Buscar
  • toledojordan

¡Última oportunidad para inscribirte a Sherry Maratón!

Este domingo cerramos las inscripciones para nuestra quinta cosecha.


Es la última oportunidad! Este domingo 10 de abril a las 23:59 cerramos el periodo de inscripción al Sherry Maratón. Todavía puedes unirte a la fiesta que celebraremos el día 24 de abril en Jerez de la Frontera. Y es que… ¡Cumplimos cinco años! Por eso estamos preparando la mejor edición de lSherry Maratón para los más de 1.600 participantes que ya tienen su dorsal. Como sabéis, podéis elegir entre las distancias del programa: Promo (14 km), Media (21 km) o Maratón (42 km).


Sherry Maratón es una excelente oportunidad para correr por algunos de los viñedos más representativos del Marco de Jerez, un lugar de gran valor turístico. Además, en los avituallamientos podrás deleitarte con los mejores sherry wines, disfrutando así de una experiencia que trasciende al deporte y cuya fusión te hará vivir una jornada inolvidable.


Este año, como novedad, todos los participantes de Sherry Maratón recibirán en su bolsa del corredor el catavino, y además, quienes completen el recorrido en el tiempo máximo establecido -en cada uno de los tres casos: Promo, Media y Maratón- recibirán también una bonita medalla finisher.


Otra de las novedades del programa de esta edición es que la entrega de dorsales tendrá lugar en el Alcázar, junto a la Alameda Vieja (meta de las tres modalidades). Los horarios para la recogida del dorsal son el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo a partir de las 7:00 de la mañana para todas las distancias.


Sin duda, Sherry Maratón es uno de los mayores reclamos deportivos de Cádiz, como así lo demuestran sus cifras de inscritos. Y es que más de un 50% de los deportistas que estarán presentes en el evento llegarán desde fuera de la provincia. Pero el atractivo de una carrera como Sherry Maratón traspasa incluso fronteras: casi un 20% de los atletas apuntados son extranjeros. Así, el interés por conocer una región vitivinícola de gran fama internacional continua creciendo edición tras edición. ¡Os esperamos a todos el 24 de abril en Jerez de la Frontera!







188 visualizaciones0 comentarios