Buscar
  • TerraIncognita

I TRAINING DAY SHERRY MARATON 2018


  • La segunda edición de Sherry Maratón, que se celebrará el domingo 29 de abril en Jerez de la Frontera, ha celebrado hoy su primer entrenamiento por la Viña El Cuadrado de Bodegas Hidalgo La Gitana congregando a más de 60 #sherryrunners. ​

Tras el éxito de los Training celebrados en la pasada edición, la organización de Sherry Maratón ha celebrado su primer entrenamiento para todos aquellos #sherryrunners que han querido conocer el recorrido por las viñas del Marco de Jerez muy parecido al Sherry Maratón que tendrá lugar el próximo 29 de abril, disfrutando así de un entrenamiento para todos los niveles y en un entorno único. En el primer Training SHM2018 se han congregado más de 60 participantes que han disfrutado de las viñas, el barro y la manzanilla de Bodegas Hidalgo la Gitana. El entrenamiento, que ha sido gratuito previa inscripción en la web www.sherrymaraton.com, ha contado con avituallamiento y recorrido balizado como en carrera, un circuito de 4 kilómetros por la Viña El Cuadrado, de Bodegas Hidalgo La Gitana.

El Training Day de hoy no será el único que se celebre, la organización anunciará próximamente en su web y redes sociales un segundo entrenamiento como antesala de lo que será el 29 de abril, una unión de deporte, enoturismo y fiesta a la que ya se han apuntado 500 corredores.

Sherry Maratón 2018: Tres distancias y un amplio programa cultural Sherry Maratón cuenta con tres pruebas de distinta dificultad: Sherry Maratón, Sherry Media de 22 km y Sherry Promo de 13km. La distancia de 42.195 km tendrá su salida desde el centro de Jerez junto al Alcázar. Tras cruzar el casco histórico, la carrera se adentrará en los viñedos de las principales bodegas del Marco de Jerez para volver de nuevo a la ciudad y llegar hasta la Alameda Vieja donde estará instalada la meta del Sherry Maratón.

Sherry Maratón combina correr en un entorno urbano único como es la ciudad de Jerez de la Frontera con el marco incomparable de viñedos que circundan la ciudad y en el que podrán participar corredores amateurs habituales del maratón y de pruebas de 10 kilómetros, y también senderistas, ya que como novedad Sherry Maratón 2018 incorpora la categoría senderista que contará con más tiempo para la realización del recorrido y, por ende, con mayor tiempo para degustar de los Vinos de Jerez y la gastronomía tradicional de la tierra que habrá en los avituallamientos especiales.

Paralelamente a las pruebas deportivas se desarrollará un programa de eventos relacionados con la gastronomía de los vinos de Jerez: visitas guiadas por los viñedos, catas y degustaciones.

Sherry Maratón cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, el Consejo Regulador del Vino de Jerez y de las principales bodegas del Marco de Jerez: TIO PEPE, Bodegas Fundador, Grupo Estévez, Bodegas Luis Pérez, Williams & Humbert y Bodegas Covi Jerez.


8 vistas
Patrocinadores Principales:
Organiza:
TINC_blanco.png
Patrocinadores Oficiales
Socios Colaboradores:
logo.jpg.png
logo blanco.png
Logo_ibis_RGB.png
Bodegas Colaboradoras
logo Diez Merito blanco sin fondo.png
01 3 LOGOS COLOR APAISADO CLARO.png
TINC_Logo_naranja.png

Eventos:           Ultra Sierra Nevada           Riaño Trail Run            Liga Bike       

 Sherry Maratón                 Sherry Bike             Sherry Swim

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016- 2020 TerraIncognita Global