top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

Abiertas las inscripciones para Sherry Maratón 2019

  • La inscripción podrá realizarse a través de la Web oficial

Ayer a las 10:00h se abrió el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de Sherry Maratón que se celebrará el 28 de abril en Jerez de la Frontera. La apertura de inscripciones se hizo efectiva a través de la web de la carrera https://www.sherrymaraton.com/ para sus tres distancias, el maratón, la media y la distancia corta de 14km.

La prueba gaditana que cumple la doble función de promocionar el deporte y la cultura del vino en la provincia de Jerez, congregó en su segunda edición a más de 800 corredores de los cuales el 20% fueron extranjeros procedentes de más de veinte nacionalidades.​

Tres distancias y un amplio programa de eventos

Sherry Maratón cuenta con tres distancias, el Maratón con salida y meta en el centro de la ciudad que recorre los viñedos de las principales bodegas del Marco de Jerez, Sherry Media y Sherry Promo de 14 kilómetros.

Además para todos aquellos que quieran realizar la prueba andando y participar en la carrera de una forma menos exigente y con mayor tiempo de realización, contarán con la categoría Senderista.

El Sherry Promo tiene además la categoría Nordic Walking que tendrá una salida independiente tras la Salida de la Sherry Promo y se regirá por el reglamento de Marcha Nórdica recogido en la FAM aunque no es una prueba federada.

La organización del Sherry Maratón elaborará de nuevo un amplio programa de actividades paralelas con los atractivos turísticos de Jerez para que corredores y acompañantes disfruten durante todo un fin de semana del mundo Sherry en Jerez: como visitas guiadas por los viñedos, catas y degustaciones. Programa que se organiza junto con la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y Turismo de Jerez.

Más información en www.sherrymaraton.com


168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page