Buscar
  • TerraIncognita

Belchim Crop Protection, nuevo Patrocinador Oficial del Sherry Maratón.


La empresa Belchim Crop Protection, Fundada en Bélgica en 1987, se convierte en nuevo Patrocinador Oficial del Sherry Maratón.


La 4ª Edición del Sherry Maratón, que se celebrará el próximo 25 de Abril, tras un 2020 donde no pudimos disfrutar del Sherry Maratón, contará con la presencia y apoyo de unas de las empresas líderes en el sector agroquímico, Belchim Crop Protection.


Belchim Crop Protection aporta a los agricultores productos innovadores con un excelente soporte técnico. Belchim ofrece soluciones agroquímicas únicas para hoy y mañana.

Fundada en Bélgica, la compañía se expande internacionalmente ofreciendo soluciones innovadoras con especial atención al desarrollo, comercialización y sostenibilidad desde una perspectiva regulatoria global. Para más información, visite: www.belchim.es. 


Belchim Crop Protection se suma a la lista de grandes empresas que forman parte del Sherry Maratón y que estarán apoyando y animando a los más de 1500 corredores que se darán cita en la gran fiesta del running en Jerez de la Frontera.






21 vistas0 comentarios