top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

HSN, Patrocinador Oficial del nuevo Sherry Sport Weekend con las pruebas Maratón y Bike

La marca nacional de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable ofrecerá todos los avituallamientos de las pruebas a pie y en bicicleta, el fin de semana del 22 y 23 de abril en Jerez de la Frontera, encuadradas dentro de Sherry Classics.


Más de 2.000 deportistas disfrutarán los próximos 22 y 23 de abril de un fin de semana lleno de experiencias: deporte, competición, ciclismo, atletismo, cultura y gastronomía; gracias a la unión de dos de las tres experiencias Sherry Classics: Sherry Maratón y Sherry Bikes.


La localidad de Jerez de la Frontera y sus alrededores acogerán las distintas distancias de las pruebas deportivas en el ya denominado Sherry Sport Weekend. Los deportistas recorrerán los kilómetros de viñedos, así como las bodegas que conforman la riqueza cultural y gastronómica de la zona.


HSN, como Patrocinador Oficial de Sherry Classics, no faltará a la cita y asegurará todos los avituallamientos de las pruebas: en bicicleta de montaña (sábado 22 de abril) y a pie (domingo 23 de abril).


La marca nacional ofrecerá a los casi 2.500 participantes esperados sus mejores productos para antes, durante y después de la competición. Entre ellos destacan los nuevos y refrescantes sabores de Evotonic, bebida isotónica HSN: piña, pera, melón y naranja. Se trata de una fórmula única intra-entrenamiento que tiene como objetivo reponer los fluidos durante la práctica deportiva. Se compone de distintos tipos de hidratos de carbono, proteína hidrolizada y electrolitos.


Además, en la línea de meta y para comenzar de la mejor manera la recuperación post carrera, HSN ofrecerá a todos los corredores su bebida Evorecovery, que presenta una fórmula mucho más ligera, acuosa y refrescante, al incorporar proteína hidrolizada clear, carbohidratos y sales minerales.


Otros productos como sus geles Evoenergy Gel, sus barritas Energy Flapjack o sus gominolas de carbohidratos Evogummy Bar, entre otros, completarán todos los puntos de avituallamiento y meta de las distintas distancias de Sherry Bike y Sherry Maratón.


Sherry Classics se completará el 7 de mayo con la celebración en Chiclana de la Frontera de Sherry Swim, prueba de natación en la que HSN también estará presente para ofrecer la mejor recuperación a los deportistas.


Desarrollo y fabricación bajo la máxima calidad


HSN, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrolla, fabrica y envía todos sus productos directamente a sus clientes. La compra se realiza a través de la tienda online www.hsnstore.com, operando en toda Europa y teniendo presencia en Oriente Medio.


Cuenta con un departamento propio de I+D+i, formado por profesionales de la nutrición y la dietética, que buscan fórmulas exclusivas que apoyen a sus clientes en sus objetivos, ya sean deportivos o para la salud y el bienestar. Para ello se apoyan en las últimas investigaciones, así como en la búsqueda de las mejores materias primas.


Posteriormente, el trabajo de I+D pasa a la fábrica, donde todos los procesos están garantizados por los máximos controles de calidad propios y externos. Por último, los clientes reciben sus pedidos en 24-48 horas, con envíos gratis desde 15,90 €.


Todos los trabajos de desarrollo, fabricación y logística realizados en las instalaciones HSN están ligados a los principios de responsabilidad social y de respeto por el medio ambiente que la empresa apoya desde sus inicios.










61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page