Buscar
  • TerraIncognita

HSN, patrocinador oficial del Sherry Maratón

La marca nacional de nutrición deportiva y alimentación saludable ofrecerá la hidratación y recuperación en las tres pruebas: Maratón, Media y Promo.

Sus productos Evotonic, Evorecovery, Evoenergy Gel y sus deliciosas Mantequillas de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao, junto con sus Almendras con Chocolate sin Azúcar, llenarán los avituallamientos el 24 de abril.


HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable, vuelve a asegurar la hidratación y nutrición del Sherry Maratón en 2022.

La marca nacional lleva siendo partner oficial de la prueba de running jerezana desde 2019 y en este 2022 mantiene su compromiso con su organizadora: TerraIncognita. HSN apoyará con sus mejores productos a los atletas de las 3 pruebas del Sherry: Maratón (42 kms), Media (21 kms) y Promo (14 kms).

De esta forma, todos los atletas tendrán a su disposición en la bolsa del corredor un gel Evoenergy con Guaraná y Cafeína de SportSeries y una caja de Almendras con Chocolate Sin Azúcar de la línea FoodSeries, para que comiencen sus respectivas distancias con la máxima energía.


Además, todos los avituallamientos y la línea de meta estarán repletos de los mejores productos HSN:

Compromiso con la competición y la calidad


HSN mantiene su línea de crecimiento en 2022, aliándose con pruebas deportivas de primer nivel como esta Sherry Maratón.


Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición e hidratación a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad, entre los que se encuentra IFS Food, recientemente renovado en 2022, GMP, GWP o ISO8.








52 visualizaciones0 comentarios