top of page
Buscar
  • Foto del escritorTerraIncognita Sport

HSN, presente en el fin de semana Sherry Bikes y Sherry Maratón

La marca nacional de nutrición y alimentación saludable es Patrocinador Oficial de ambas pruebas, así como de Sherry Classics 2024.


Martes, 9 de marzo 2024 -El fin de semana del deporte tendrá en HSN su mejor apoyo nutricional. Sherry Bikes y Sherry Maratón ya se preparan para celebrar los días 20 y 21 de abril sus ediciones 2024. Las dos pruebas abren la ya tradicional Sherry Classics.

 

La marca nacional de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable, patrocinador oficial de ambas pruebas, asegurará los avituallamientos de todas las especialidades y distancias con sus mejores productos.

 

HSN ofrecerá a los bikers de Sherry Bikes y a los atletas de Sherry Maratón la hidratación y nutrición en las pruebas antes (con bolsa del corredor), durante (avituallamientos) y después (con la zona de degustación y recuperación).

 

Entre los productos que los deportistas podrán disfrutar se encuentran:

 

·         Evoenergy Gel Sin Cafeína

·         Evogummy Recovery Gummy Bar

·         Evotonic

·         Evorecovery

·         Energy Bar Flapjack

·         Crema Hiperproteica Duo de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar

·         Almendras con Chocolate con Leche sin Azúcar

·         Almendras con Chocolate Blanco sin Azúcar

 

Además, los ganadores de todas las especialidades, distancias y categorías serán premiados por la marca con packs con sus mejores productos.

 

HSN, 15 años junto a vosotros

La marca nacional de nutrición, salud, bienestar y alimentación saludable, que cumple 15 años en el sector en el presente 2024; cuenta con más de 2.500 referencias en su catálogo, productos desarrollados por su equipo de I+D y fabricados en sus propias instalaciones, que cuentan con los máximos certificados de calidad y seguridad: IFS (renovado en 2023 con valoración Higher Level), GMP, HACCP y GWP, entre otros.

 

HSN controla todo el proceso, desde la selección de materias primas y proveedores, hasta el envío del producto final al cliente, quien lo compra en la tienda online. Esto elimina los intermediarios y favorece la política propia HSN de Máxima Calidad a un Precio Correcto.








45 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page