top of page
Buscar
  • Foto del escritortoledojordan

HSN regará de isotónico y nutrirá de productos energéticos la Sherry Maratón 2021 como Partner Ofic.


  • Los 1.400 atletas participantes podrán disfrutar de los productos Evotonic, Evorecovery, Energy Bar Flapjack, Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas baja en Azúcar y Mantequilla de Cacahuete durante su recorrido por los viñedos de Jerez de la Frontera.

¡Nutrición y Alimentación Saludable garantizada! HSN repetirá presencia en Sherry Maratón 2021, después de estrenarse con gran éxito en la edición de 2019, última celebrada.


La empresa española de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable regará y nutrirá la prueba que transcurre por los campos de viñedos de Jerez de la Frontera el próximo 25 de abril. De esta forma los 6 avituallamientos contarán con su producto estrella: Evotonic de SportSeries, bebida isotónica.


Los hasta 1.500 atletas participantes en las tres pruebas de Sherry Maratón 2021 repondrán fluidos durante la carrera con Evotonic. Se trata de una bebida intra-entrenamiento con carbohidratos: Cluster Dextrin® + Palatinose™, electrolitos, magnesio, aminoácidos, BCAAs y proteína whey hidrolizada: Peptopro®.


Además, en la línea de meta, todos los participantes podrán recuperar con Evorecovery de SportSeries de HSN, fórmula recuperadora exclusiva desarrollada por HSN, con proteínas: Lacprodan® + Hydro.90 INS, carbohidratos: Cluster Dextrin® + Palatinose™ y sales minerales: magnesio, potasio, cloro, calcio y sodio.


El punto de recuperación también contará con los siguientes productos de nutrición HSN de la marca FoodSeries:


  • Energy Bar Flapjack: barritas a base de copos de avena, con fruta y frutos secos. Clave para recuperar la máxima energía.

  • Evogummy Recovery Gummy Bar: barrita de gominola a base de pasta de manzana, con L-glutamina, L-carnitina L-tartrato. ¡Máxima recuperación tras el ejercicio intenso!

  • Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar: perfecta para un sándwich post-competición. Alto contenido en proteínas, lo que le hace ser importante en tu recuperación tras el ejercicio.

  • Mantequilla de Cacahuete: crema de cacahuete natural tostado. La tendrás disponible en sándwiches una vez cruces la línea de meta del Sherry Maratón 2021.


Por último, todos los participantes tendrán disponible en la bolsa del corredor alguna sorpresa de la mano de HSN. ¡No te lo pierdas!







132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page