Buscar
  • TerraIncognita

Sherry Bike y Sherry Maratón unificarán sus fechas en 2023 creando el Sherry Sport Weekend

La marca ‘Sherry Classics’ da un paso más en su consolidación como evento multidisciplinar y celebrará sus dos principales pruebas deportivas el 22 y 23 de abril respectivamente.


Desde su creación hace ya un lustro, la marca Sherry ha ido creciendo tanto en número de eventos deportivos como de participantes. Esta temporada han sido miles los deportistas que han disfrutado a pie, en bicicleta o a nado de un desafío que ha sabido fusionar magistralmente deporte, enoturismo y naturaleza. Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim son tres retos con un gran atractivo y que trascienden al propio hecho de hacer deporte. Por eso también cada vez son más los atletas que no dudan en viajar hasta Jerez de la Frontera y disfrutar de un evento que ya es también un reclamo turístico para la provincia de Cádiz.

La principal novedad para la edición de 2023 es la unificación de fechas de Sherry Bike y Sherry Maratón en un mismo fin de semana. Así, las pruebas se celebrarán el 22 y 23 de abril respectivamente en lo que será un Sherry Sport Weekend donde no faltará de nada. José Manuel Toledo, CEO de TerraIncognita, promotora del evento, señala que «queremos dar un paso más y celebrar un fin de semana con un ambiente inmejorable. Por eso para la edición de 2023 hemos decidido unir Sherry Bike y Sherry Maratón. Además, para los deportistas más intrépidos, es un reto aún mayor al poder afrontarse el sábado la carrera en bicicleta y ya el domingo el maratón a pie».

Además de ofrecer retos deportivos adaptados a diferentes niveles de deportistas, Sherry Classics se ha convertido en una herramienta dinamizadora para la economía local y en un acontecimiento ejemplar para la promoción de los vinos de su tierra. Por ello muchos de los más prestigiosos grupos bodegueros del Marco de Jerez apoyan el proyecto y se involucran con los atletas hasta el punto de abrir sus instalaciones y permitir el paso de los corredores por el interior. ¡Todo un lujo y una experiencia!

Más información en www.sherrymaraton.com









105 visualizaciones0 comentarios