Patrocinadores Principales:
Organiza:
TINC_blanco.png
Patrocinadores Oficiales
Socios Colaboradores:
logo blanco.png
Logo_ibis_RGB.png
Bodegas Colaboradoras
logo Diez Merito blanco sin fondo.png
01 3 LOGOS COLOR APAISADO CLARO.png
TINC_Logo_naranja.png

Eventos:           Ultra Sierra Nevada           Riaño Trail Run            Liga Bike       

 Sherry Maratón                 Sherry Bike             Sherry Swim

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016- 2020 TerraIncognita Global

Últimas Noticias
Please reload

Sherry Maratón 2020 presentado en FITUR como reclamo turístico de la ciudad.

23.01.2020

 

  • La cuarta edición de Sherry Maratón, que se celebrará el domingo 19 de abril en Jerez de la Frontera, ha sido presentada esta mañana en la Feria Internacional de Turismo

  • Paralelamente ha sido presentada la Sherry Classics, un desafío deportivo que engloba el Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim.

Esta mañana se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la cuarta edición de Sherry Maratón, un evento que une turismo y deporte en pleno corazón de Jerez y que se celebrará el 19 de abril.  

 

En la presentación han estado la Alcaldesa de Jerez la Frontera, Dña. Mamen Sánchez, el Vicepresidente Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, D. José María Román, el Director General del Consejo Regulador del Vino de Jerez, César Saldaña, y el Director de TerraIncognita, empresa organizadora del evento deportivo, José Manuel Toledo. 

 

El evento de Sherry Maratón, que el año pasado congregó a más de 1200 participantes en su primera edición, constará de tres pruebas de distinta dificultad: Sherry Maratón, Sherry Media de 22 km y Sherry Promo de 13km. La distancia de 42.195 km tendrá su salida la real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Tras cruzar el casco histórico, la carrera se adentrará en los viñedos de las principales bodegas del Marco de Jerez para volver de nuevo a la ciudad y llegar hasta la Alameda Vieja donde estará instalada la meta del Sherry Maratón. 

 

 

Sherry Maratón combina correr en un entorno urbano único como es la ciudad de Jerez de la Frontera con el marco incomparable de viñedos que circundan la ciudad y en el que podrán participar corredores amateurs habituales del maratón y de pruebas de 10 kilómetros, y también senderistas.  

 

En el acto también se ha presentado el Sherry Classics, un desafío deportivo que aglutina los eventos Sherry Maratón, en Jerez de la Frontera, el Sherry Bike, en el Punto de Santa María y el Sherry Swim en Sanlúcar de Barrameda. 

El Sherry Classics nace con la idea de unir el Marco de Jerez con tres pruebas y disciplina deportiva en cada una de las ciudades más importante que conforman el Marco. 

 

Con esta foto de familia queda presentada el Sherry Classics cuya primera parada será el Sherry Maratón el próximo 19 de Abril. Después vendrá el Sherry Swim en Sanlúcar de Barrameda el próximo 31 de Mayo y por último el Sherry Bike en El Puerto de Santa María el 20 de Septiembre. 

 

 

Sherry Maratón cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, el Consejo Regulador del Vino de Jerez y de las principales bodegas del Marco de Jerez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload