Patrocinadores Principales:
Organiza:
TINC_blanco.png
Bodegas Colaboradoras:
logo Diez Merito blanco sin fondo.png
Socios Colaboradores:
logo blanco.png
Logo_ibis_RGB.png
TINC_blanco.png

Eventos:           Ultra Sierra Nevada         Riaño Trail Run        Sherry Maratón       

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2014- 201 TerraIncognita Global

SOY SOLIDARIO 

En el  Sherry Maratón queremos que todo el mundo disfrute de esta gran fiesta  y qué mejor forma de hacerlo que aportando nuestro granito de arena a los que más lo necesitan. 

El Sherry Maratón quiere ayudar y dar toda la difusión posible a todas las acciones solidarias posibles para conseguir un mundo mejor. 

A continuación os presentamos todas las acciones solidarias del Sherry Maratón para que puedas aportar tu granito de arena.

Nosotros lo hemos hecho ¿y tú? 

SI quieres añadir tu acción solidaria, envíanos un mail a sherrymaraton@terraincognita.group y estaremos encantados de darle difusión.

SOY SOLIDARIO 

Desde Fundación GAEM, grupo de afectados de esclerosis múltiple,  han lanzado una campaña muy vinculada con el deporte llamada Yo Doy mis Pasos, que busca recaudar fondos para la investigación en esclerosis múltiple. Se trata de una campaña inclusiva, ya que cualquier persona puede participar simplemente registrando los pasos que da cuando camina, corre o monta en bici y donándolos a www.yodoymispasos.es. Esos pasos se traducen en esfuerzo y éste, gracias al patrocinio de empresas y donativos de particulares, en fondos para la investigación. 

Desde 2014 disponen de una “bolsa de caridad” en la que recogen alimentos a través de la organización de diferentes eventos y surten a Cáritas de los productos que más necesitan. También ayudan y colaboran con otras corporaciones como: “El Salvador”, “Hogar San Juan”, otras hermandades, etc.

Junto al “Grupo Joven” de esta hermandad, se encuentran en la búsqueda continua de fondos para realizar aportaciones a, entre otros, la planta de pediatría del Hospital de Jerez, familias con dificultades, organización Siloe, etc.

El 100% de los fondos y material recaudado están destinados a la ayuda al prójimo.

El viernes 26 de abril, durante la entrega de dorsales de la #SHERRYMARATÓN2019, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos por parte de esta hermandad.
Todas aquellos #SherryRunners que deseen aportar su granito de arena podrá hacer al retirar su dorsal en el “Consejo Regulador”.
Informar también que las legumbres son los productos que más urgen en estos momentos.

Por otra parte, todos los productos perecederos sobrantes tras la #SHERRYMARATÓN serán entregados a esta hermandad para su “Bolsa de Caridad”.

Hermandad de la Sagrada Lanzada

Recogida de alimentos 

Barra Solidaria 

ADIFI JEREZ,  es una asociación sin ánimo de lucro, que se dedica especialmente a la atención de las Personas con Diversidad Funcional y a su entorno familiar y social  más cercano. Nuestro objeto fundamental es conseguir la plena integración del colectivo, potenciar su autonomía personal, mejorar su calidad de vida y permitir el disfrute en igualdad de condiciones de sus derechos y libertades.

 

Los principales objetivos que tiene esta entidad son: la búsqueda de la Integración, Aumento de la Calidad de vida y  Defensa de los derechos de las Personas con Diversidad Funcional, con el fin único lograr una total IGUALDAD  con aquellas personas que no tienen ningún tipo de discapacidad.

 

 

Adifi montará una barra solidaria en el Sherry Maratón donde venderá comida y bebidas para todos los asistentes a la gran fiesta del evento con el fin de recaudar fondos para la asociación.

.