top of page
Buscar
  • Foto del escritorTerraIncognita Sport

Sherry Maratón 2024: ¡La mayor fiesta del deporte y el enoturismo vuelve a las viñas de Jerez!

Jerez de la Frontera, España – 19 de octubre de 2023

La emoción está en el aire mientras Sherry Maratón anuncia su esperada edición para el año 2024, prometiendo ser la mayor fiesta del deporte y el enoturismo en el Marco de Jerez de la Frontera y sus alrededores. ¡Prepárate para una experiencia inigualable que combina la pasión por el running con el deleite del vino de Jerez!


La fecha clave en tu calendario es el 21 de abril de 2024, un día que celebrará la unión entre el deporte y la cultura vinícola. Sherry Maratón es conocido por ser mucho más que una carrera, es una experiencia completa que atrae a corredores y amantes del vino de todas partes del mundo.

¿Eres un apasionado del running? ¿Amas los vinos de Jerez? ¿Por qué elegir cuando puedes disfrutar de ambos? Sherry Maratón es el lugar donde los corredores pueden recorrer las hermosas calles de Jerez mientras se deleitan con la riqueza de su cultura enológica.


Además de anunciar la fecha del evento, los organizadores tienen una noticia emocionante: las inscripciones para las tres distancias disponibles (maratón, media maratón y promo) se abrirán el 24 de octubre a las 10:00 horas. Este es el momento en que los entusiastas del running pueden asegurarse un lugar en esta inolvidable experiencia deportiva y vinícola. Así que, marca esa fecha en tu calendario y prepárate para asegurar tu lugar en esta fiesta del deporte y el enoturismo.


Sherry Maratón no solo es una carrera, sino una celebración de la vida, el deporte y el vino. Los participantes disfrutarán de un recorrido escénico a través de las históricas calles de Jerez de la Frontera, seguido de un paseo por las viñas y bodegas del Marco de Jerez y entretenimiento en la línea de meta situada en pleno corazón de la ciudad.


¿Eres un corredor experimentado que busca el reto de un maratón completo? ¿Prefieres la distancia de la media maratón o la promo para disfrutar de una experiencia más relajada? Sherry Maratón ofrece algo para todos, independientemente de su nivel de condición física ya que podrás hacerla corriendo, de senderismo y en marcha nórdica.

Si estás listo para combinar tu pasión por el running con el encanto del enoturismo, Sherry Maratón 2024 es el evento que no querrás perderte. Asegura tu inscripción el 24 de octubre y prepárate para un emocionante viaje por las calles de Jerez de la Frontera. ¡Nos vemos en la línea de salida!









1728 visualizaciones0 comentarios
bottom of page